Asociación de Alumnos y Exalumnos EOI Ignacio Luzán
Diseñado por: Pablo Alás

¿Quiénes somos?

La Asociación de Alumnos y Exalumnos se fundó el 18 de Noviembre del 2016, como Asociación sin ánimo de lucro y contando con el apoyo de la Dirección de la E.O.I. “Ignacio Luzán”, Claustro y Consejo Escolar.

Nuestros Fines

Estimular la plena participación en la vida escolar, colaborando con la Dirección y los Departamentos de la E.O.I., promoviendo la representación de los alumnos en los diferentes órganos de gobierno, participando de manera activa en la vida de la escuela.
Posibilitar el aprendizaje a lo largo de toda la vida, tanto de alumnos, exalumnos y simpatizantes.
Ofertar cursos específicos que complementen las enseñanzas de la E.O.I. y cualquier curso que pueda ser demandado por el alumnado.
Implicar a los alumnos y demás personas interesadas en actividades culturales relacionadas con los idiomas.
Junto con empresas colaboradoras afines, proporcionar estancias en el extranjero con fines tanto culturales como lingüísticos.
Fomentar el aprendizaje de las lenguas extranjeras como medio para alcanzar una mayor movilidad y tolerancia entre los países.