CLASES DE CONVERSACIÓN

La Asociación ofrece clases de conversación en los distintos idiomas que se estudian en la Escuela Oficial. Ofrecemos clases en Inglés, Francés y Alemán.

VIERNES
BÁSICO – INTERMEDIO AVANZADO AVANZADO
19:35 – 20:35 18:45 – 19:45 19:45 – 20:45

• Esta actividad es solo para los Socios de la Asociación de Alumnos y Exalumnos Ignacio Luzán.
  • La realización de esta actividad tendrá lugar en el Instituto Mor de Fuentes.
  • El precio de la actividad será de:
    • 5€ la clase de 60 minutos (se paga el mes por adelantado).
  • Los grupos tendrán un mínimo de 4 personas y un máximo de 6.
  • Aquellos socios que estén interesados pueden recibir más información o apuntarse por medio del teléfono 639641024 (Begoña).
  • En función de futuras peticiones se crearán más grupos, por lo que si estáis interesados aunque este horario no os vaya bien, podéis proponer vosotros uno alternativo, si saliera grupo se os avisaría.

MARTES
C1
Sin Profesor

• El precio de la actividad será de:
    • Clase con Profesor: 5€ la clase de 60 minutos (se paga el mes por adelantado) | La actividad de realiza en el Instituto Mor de Fuentes.
    • Clase sin Profesor: Esta actividad es gratuita ya que es una actividad que no cuenta con un profesor | La actividad se realiza en el Centro Cívico.
  • Los grupos tendrán un mínimo de 4 personas y un máximo de 8.
  • Aquellos socios que estén interesados pueden recibir más información o apuntarse por medio del teléfono 639641024 (Begoña).
VIERNES
AVANZADO
Sin Profesor

• El precio de la actividad será de:
    • Clase sin Profesor: Esta actividad es gratuita ya que es una actividad que no cuenta con un profesor | La actividad se realiza en el Instituto Mor de Fuentes.
  • Los grupos tendrán un mínimo de 4 personas y un máximo de 8.