Inicio actividades curso 2018-19

Como cada comienzo de curso, estamos preparando actividades para complementar las clases de la Escuela Oficial de Idiomas, de momento estamos organizando los talleres de conversación que tendrán lugar en el Instituto Mor de Fuentes en los diferentes idiomas.

Los interesados deberán ponerse en contacto por whatsapp con los miembros de la Junta indicando nombre y apellidos, curso e idioma en la EOI y disponibilidad horaria.

Los talleres comenzarán durante el mes de Octubre en el Instituto de Monzón de 15:00 a 20:30.

Los profesores serán:
Inglés………Amanda (nivel C)
Francés……Nathalie (nativa)
Alemán……Bárbara (nativa)

Para los socios que tengan el B2 de inglés o francés se van a crear clases de C1.1 (conversación o clase con libro como en la EOI).
En el caso de Inglés recordaros que han abierto nuevo grupo de C1.1 de 16:45 a 19:00 en la EOI.
Aprovechamos para deciros que hemos creado un grupo de whatsapp para socios donde vamos mandando diferente información sobre idiomas (documentales en V.O., tertulias…) si os interesa que os añadamos, poneros en contacto con cualquier miembro de la junta.

Os animamos a participar en las actividades que vayamos realizando a lo largo del curso.

Feliz inicio de curso!