Inicio Actividades Curso 2017-2018

¡[email protected]!

Estimados socios, vamos a comenzar este curso con una serie de charlas en diferentes idiomas.

La primera charla tendrá lugar este próximo jueves 28 de Septiembre a las 19:00 en el salón de actos de Centro Cívico de Monzón (Calle de San Mateo, 15, 22400 Monzón, Huesca).

La charla-coloquio titulada “La importancia de los idiomas en la vida profesional, personal y ocupación del tiempo libre” sera impartida por Diego Ablanedo profesor nativo de Inglés.

Al final de la charla si lo deseas podrás participar en el coloquio planteando en inglés todo lo que consideres.

La actividad es completamente gratuita y abierta a los socios, familiares y amigos.

Aprovechamos para recordaros que en nuestra aplicación encontrareis toda la información actualizada sobre las actividades y eventos previstos para el curso 2017-2018 además de recibir alertas.